Saludo Secretaria General



Bienvenido, bienvenida a nuestra página web.

Quiero aprovechar este medio para estar más cerca de ti y darte a conocer nuestro proyecto de partido, así como de todas nuestras propuestas y actividades y sobre todo como herramienta de información de todo aquello que creemos que pueda ser de tu interés.

Comenzamos una nueva etapa, con un nuevo proyecto en el que estamos dispuestos a trabajar con toda nuestra fuerza e ilusión para llevarlo a cabo. El proyecto de un equipo de personas ilusionadas por nuestro partido con la convicción de que podemos demostrar a la sociedad nuestro compromiso con ella, que estamos cercanos a los problemas e inquietudes de los ciudadanos, que queremos y debemos escucharles y hacerles participes de cada una de las acciones que emprendamos.

Nuestro objetivo es hacer un partido flexible y accesible para todos. Para los que formamos parte de este partido que hoy más que nunca todos somos necesarios, y para aquellos que sin formar parte de nuestra organización, pero que se identifican con los valores e ideas de nuestro partido, puedan implicarse, participar y comprometerse en la actividad política de nuestra Agrupación.

Por eso desde aquí te invito a participar con nosotros no solo desde esta página web, sino también, en contacto directo en nuestra sede que esperamos se convierta en un punto de encuentro dinámico donde  nos podrás exponer tus opiniones, ideas y propuestas que en definitiva serán la base de nuestro trabajo.

Gracias por tu visita.

Un saludo.

Pilar Espadas Alcázar

Secretaria General PSOE Pozuelo de Calatrava