domingo, 15 de noviembre de 2015

COMUNICADO DEL PSOE DE POZUELO DE CALATRAVA, EN SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DE LOS ATENTADOS DE PARÍS.

El pasado viernes, las garras de la barbarie terrorista volvieron a socavar brutalmente la entraña de la República Francesa. Y es precisamente esa barbarie, la que preside nuestro sentimiento de repulsa para unirnos en el dolor del pueblo francés.

Un dolor que, el fanatismo terrorista logró infringir a la gente normal, segando la vida de 128 personas y dejando malheridas a casi un centenar en las que, la Agrupación Local del Partido Socialista de Pozuelo de Calatrava quiere singularizar su más enérgica condena a cualquier acto de terrorismo, y manifestar su solidaridad para con la victimas y sus familiares. Solidaridad ante la barbarie que sacudió la vida de gente que simplemente tomaba una cerveza en un bar, bailaba en una discoteca o disfrutaba de un partido de fútbol en París, ante la que socialistas no podemos ni queremos permanecer inmunes.

Por eso hoy más que nunca, nos reafirmamos en la fortaleza de la libertad frente al fanatismo, en el compromiso de todos demócratas (cada uno desde nuestra responsabilidad), de hacer prevalecer los instrumentos de la ley frente al imperio del terror. Hoy más que nunca expresamos nuestra fraternidad con todas las víctimas de los fundamentalismos se produzcan donde produzcan, y procedan de donde proceda.

Los socialistas de Pozuelo como los todos los demócratas del mundo, sabemos bien, que el yihadismo es, en estos momentos, la principal amenaza para nuestra seguridad; un desafío que reclama una respuesta política global, en la siempre podrán contar con nuestra firme colaboración.