miércoles, 25 de febrero de 2015

Acto presentación de Pilar Espadas Alcázar como candidata a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava


El próximo mes de mayo tenemos una nueva oportunidad de decidir con nuestro voto el gobierno de nuestros Ayuntamientos y nuestras Comunidades Autónomas; un ejercicio democrático que venimos repitiendo desde la recuperación de los derechos y libertades municipales en 1979.

La importancia de nuestro voto es sin embargo, por los tiempos que corren, más decisiva que nunca. La actual crisis política o de descrédito de la política y sus instituciones, exige una mayor y mejor implicación de los ciudadanos en las tareas de gobierno,. Por eso, como candidata del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava, me complace invitarte al Acto Público  de Presentación como candidata a la Alcaldía, que tendrá lugar en el Salón Multiusos de nuestra localidad, el próximo viernes 27 de Febrero, a las 20:30 h, en la que nos acompañará la diputada nacional y Ex Ministra de Sanidad y Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.

Un acto pensado para que todos los ciudadanos de Pozuelo, podáis conocer las directrices del proyecto con el que, desde el Partido Socialista, iniciamos camino hacia las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Un proyecto que como candidata, me comprometo a que no sea únicamente de los y las socialistas, sino conformado por el conjunto de aportaciones de toda la ciudadanía.

La experiencia como miembro del Equipo de Gobierno durante los últimos 8 años, me ha demostrado que más allá de idearios o banderas están los vecinos y la atención de sus necesidades individuales, al tiempo que he tenido la oportunidad de generar idea de PUEBLO como objeto de interés de todas y todos.

De ahí, mi intención en presentar un proyecto abierto a vuestras aportaciones y sugerencias; un espacio  objetivo y realista en el que todos seremos partícipes. Un proyecto de construcción política que será la base del programa con el que concurriré a las próximas elecciones municipales y gobernaré en coalición con todos vosotros, si soy merecedora de vuestra confianza.


            Los momentos actuales exigen nuestro compromiso en las tareas de participación política. Por eso y porque Pozuelo es mi principal objeto de preocupación, espero contar con tu presencia.


Un afectuoso saludo.



Pilar Espadas Alcázar
Candidata del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava