martes, 28 de enero de 2014

Charla informativa sobre las Pensiones


El PSOE de Pozuelo de Calatrava realizará el jueves 30 de enero de 2014 a las 17:00 horas en el aula de la Universidad Popular (antiguas escuelas), una charla informativa sobre las pensiones, donde contaremos con la presencia de la Diputada Nacional, Isabel Rodríguez.

El gobierno de Rajoy, con el apoyo de Cospedal, plantea una reforma que es injusta e insolidaria, además de ineficaz, y que va a suponer que los pensionistas de Pozuelo de Calatrava pierdan hasta el 20 % de la cuantía de su pensión en los próximos años que supondrá de media 125 euros al mes y 1.500 euros anuales.

Se trata de un nuevo recorte que viene a sumarse a otras medidas que agravan aún más la situación de los pensionistas, como el copago de medicamentos y de la tele asistencia, la reducción de las prestaciones de la Ley de la Dependencia, o la subida del IVA y la luz.

Para profundizar en estos temas y darle a conocer personalmente nuestras propuestas, le invitamos a participar en el acto informativo que vamos a celebrar en nuestra localidad.

Contaremos con la presencia de: ISABEL RODRÍGUEZ
(Diputada en el Congreso por Ciudad Real)

LUGAR: AULA UNIVERSIDAD POPULAR (antiguas escuelas)

JUEVES 30 DE ENERO A LAS 17:00 HORAS