miércoles, 1 de agosto de 2012

Javier Casas es reelegido como secretario general de las Juventudes Socialistas de Pozuelo de Calatrava



 ha sido reelegido como secretario general de las  de Pozuelo de Calatrava tras la celebración de la Asamblea constituyente.
Casas remarcó en sus primeras palabras que es fundamental mantener el contacto con la sociedad, sobre todo para atraer la atención de los jóvenes y canalizar sus inquietudes por medio de la organización donde, según consideró, “no escatimaremos esfuerzos en seguir incrementar la militancia pese a que seamos ya la más números de Castilla-La Mancha”.
Asimismo, el joven dirigente socialista incidió en la necesidad de la comunicación y cohesión interna de la familia socialista como una de las claves para dar solidez al proyecto político que defienden y que pasa por una apuesta firme y decidida por garantizar la igualdad de oportunidades desde lo público.
El acto contó con la asistencia de los secretarios regional y provincial de las Juventudes Socialistas,  y  respectivamente. Y precisamente Triguero indicó que “Cospedal está realizando la política que le marca López Del Hierro, que no es otra que la de favorecer los intereses de sus amigos, los mismos que han huido con el dinero a paraísos fiscales y ahora buscan hacer negocio con la Sanidad, con la Educación y con los Servicios Sociales”.
Para Triguero, estos servicios básicos deben ser un derecho para todas y todos los ciudadanos y “nunca se debe consentir que sean un negocio como está realizando Cospedal y el  de forma tan descarada como reprochable”.
Por su parte, Gutiérrez instó a la movilización social como mecanismo de protesta legítimo contra las políticas de los gobiernos central y autonómico. En opinión del secretario regional de las Juventudes Socialistas, “es hora de ir con la cabeza alta porque la crisis económica no la hemos creado ni los socialista ni las clases trabajadoras, aunque ahora ya vemos que el PP se está cebando con recortes y más recortes hacia los más humildes.
El cónclave de los jóvenes socialistas, que contó con un emotivo homenaje a todos secretarios generales que ha tenido esta Agrupación juvenil de Pozuelo de Calatrava, culminó dando paso a una renovada Comisión Ejecutiva Local, que está compuesta por:
Secretario General: .
Secretario de Organización y Acción Electoral: Fernando Triguero Caminero.
Secretaria Empleo, Economía y Vivienda: Miriam Muñoz Montero.
Secretaría de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad: Laura Chacón Chacón.
Secretaría de Nuevas Tecnologías y Acción en Red: Víctor Montero Muñoz.
Secretaría de Educación, Cultura y Formación: Ángela Sanz Gracia.
Secretaría de Juventud, Deporte y Ocio: Ángel Cañizares López.
Secretaria de Universidad,  y : Helena Triguero Ocaña.
Secretaría de Movimientos Sociales y Política Reivindicativa: Arturo Da Costa Millán.