miércoles, 20 de julio de 2011

Comunicado Grupo Municipal Socialista


Con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, recientemente finalizadas, el Grupo Socialista quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas, así como a los que nos han visitado estos días, la gran participación y colaboración en los actos organizados, que aunque, marcados por la austeridad en estos momentos difíciles, han sido muchos y variados.

Según recordamos y así expusimos en varias ocasiones, hoy más que nunca debemos estar unidos, luchar juntos en defensa de los intereses de nuestro pueblo, y dejarnos de divisiones y crispaciones ridículas que en nada benefician los intereses generales de todos, por ello, desde aquí pedimos a la clase política que trabaje conjuntamente, que nos dejemos de disputas absurdas y que no interesan a los ciudadanos. Los dirigentes políticos debemos ser los primeros en dar ejemplo.

Desde el PSOE de Pozuelo ofrecemos de nuevo nuestra mano a la oposición para que trabaje y colabore en todo aquello que beneficie a nuestro pueblo, a nuestros vecinos y vecinas, que para eso nos han votado, y nunca dedicarnos a separar y dividir a nuestro pueblo en el que todos nos conocemos y al fin y a la postre estamos condenados a entendernos.

Desde el Grupo Socialista trabajamos en el bienestar y la concordia entre todos.