miércoles, 16 de marzo de 2011

El PSOE recogerá ideas y propuestas para su programa electoral a través de la herramienta "Pozuelo somos todos"

El objetivo básico es escuchar y hacer partícipes a todos los ciudadanos para seguir transformando el municipio.
Con la idea facilitar y fomentar la participación entre los ciudadanos de Pozuelo de Calatrava para seguir transformando el municipio, la Agrupación local del PSOE ha dado un nuevo paso en esta línea y acaba de inaugurar un nuevo canal de comunicación a través de su página web denominado ‘Pozuelo somos todos’.
Como ha explicado el secretario general de los socialistas pozoleños, Javier Nieto, “el objetivo básico es hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas de la localidad, asociaciones y colectivos para que aporten sus ideas, sugerencias o propuestas en la dirección www.psoepozuelodecalatrava.com con el ánimo de seguir mejorando el municipio”.
Y en este compromiso de participación, Nieto ha asegurado que toda la información recibida será valorada a efectos de que pueda formar parte del programa de gobierno que los ciudadanos quieren para Pozuelo de Calatrava, puesto que le propio secretario general ha recordado que “una idea o una aportación, por pequeña que sea, puede dar lugar a grandes soluciones que beneficien a la población”.

El procedimiento para que la idea o propuesta de los ciudadanos se pueda llevar a cabo es muy sencillo, pues basta con entrar en la web del PSOE de Pozuelo de Calatrava y rellenar el formulario existente en la sección ‘Pozuelo somos todos’. Tras estudiarse dichas propuestas y su viabilidad, se incorporarán al programa electoral del PSOE de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
En definitiva, se trata de sumar ideas desde todos los puntos de vista para posteriormente plasmarlas en realidades; un enfoque positivo que pretende dotar a esta herramienta de ‘Pozuelo somos todos’ de máxima confianza y cercanía, porque “los socialistas escuchamos y confiamos en los ciudadanos y creemos y apostamos por el futuro ante la actitud destructiva que el Partido Popular practica en Pozuelo de Calatrava”.