viernes, 18 de febrero de 2011

Las Juventudes Socialistas de Pozuelo preparan la campaña con los deberes hechos

Listas para trabajar y con los deberes hechos. De esta forma afrontan las Juventudes Socialistas de Pozuelo de Calatrava la campaña electoral de cara a la cita del 22 de mayo y cuyas premisas se han marcado en la Asamblea local organizada en la tarde de ayer.

Una reunión en la estuvieron presentes el alcalde de la localidad y candidato a la Alcaldía, Julián Muñoz Sánchez, David Triguero, secretario provincial de Juventudes Socialistas y también concejal de la localidad, Javier Nieto, secretario local del PSOE y Javier Casas como máximo responsable de las JJSS de Pozuelo.

Precisamente, Casas agradeció la asistencia de los militantes de la Agrupación, y dejó claro que “llagamos a la cita electoral con los deberes hechos, ya que en cuatro años de Gobierno socialista se han realizado más proyectos que en los 24 años que el Partido Popular estuvo al frente del Ayuntamiento pozoleño”. Y esto ha sido posible gracias al esfuerzo y al compromiso que está llevando a cabo el equipo de Gobierno, donde, entre otras cosas, “podemos decir como jóvenes que se ha cumplido el 100% del programa electoral en materia de Juventud”.

Por su parte, recordó el gran potencial humano que tienen las JJ SS en Pozuelo de Calatrava, ya que “es la Agrupación Local con más militancia de Castilla-La Mancha, están muy bien dirigidas, fueron determinantes en 2007 y lo serán para la victoria electoral del PSOE en Pozuelo de Calatrava el próximo 22 de mayo”.

Triguero añadió que se necesitan políticos con compromiso y coherentes, por ello “en Castilla-La Mancha, ahora más que nunca, hacen falta personas como José María Barreda y como Nemesio De Lara, personas comprometidas con su tierra y, ante todo, personas que siempre dan la cara”.

Y exactamente en el polo opuesto, el secretario provincial de Juventudes Socialistas ha situado a la secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, pues “vemos como a parte de mentir sin ningún tipo de estupor, nunca da la cara y afirma a la hora de dar explicaciones que no sabe de que le están hablando. Políticos así no necesita Castilla-La Mancha”. Y ante estas diferencias sustanciales, Triguero no dudó en afirmar que , “el presidente Barreda contará con el apoyo de la inmensa mayoría de los castellano-manchegos”.

Y el alcalde, Julián Muñoz Sánchez, además de agradecer en su intervención el apoyo de la Asamblea, manifestó su ilusión de seguir trabajando por Pozuelo de Calatrava, con un firme compromiso por los jóvenes, a los que animó a trabajar por el pueblo, a sugerir ideas y a participar “para que entre todos tengamos un pueblo mejor, un pueblo en el camino del progreso”.

En la consecución de esos objetivos, Muñoz Sánchez manifestó su deseo de realizar una campaña limpia, “quiero juego limpio, por lo que animo a los jóvenes a trabajar por los vecinos sin entrar en ningún tipo de provocación”.

Por último, el alcalde declaró presentarse a las elecciones con los deberes hechos, “hemos conseguido trasformar Pozuelo, pero aún queda mucho por hacer y me siento con la fuerza y la ilusión necesarias para seguir trabajando por nuestro pueblo, por ello ahora toca unir esfuerzos a favor de nuestro municipio para seguir avanzando y progresando”.