lunes, 20 de diciembre de 2010

Julián Muñoz, ratificado como candidato a la alcaldía de Pozuelo de Calatrava

El pasado viernes, 17 de diciembre, el Partido Socialista de Pozuelo de Calatrava celebró su habitual Asamblea General, en la que se ratificó por unanimidad al actual alcalde, Julián Muñoz Sánchez, como candidato a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del 2011.

La Ejecutiva Local de Pozuelo de Calatrava ya había propuesto al actual edil pozoleño para seguir liderando el Partido Socialista de la localidad, y la votación del pasado viernes no fue sino la ratificación general de que Julián Muñoz está haciendo las cosas bien en Pozuelo de Calatrava y los socialistas dan nuevamente su apoyo al candidato.

Éste tomó la palabra en la Asamblea General para agradecer la confianza depositada en él por el Partido Socialista y recalcó que “ésta será la última vez que me presentaré a las elecciones ya que es bueno que los partidos se vayan renovando”. Asimismo, se puso a disposición del Partido para colaborar mano a mano con el objetivo claro de seguir gobernando el municipio, ya que “se ha marcado un antes y un después con el gobierno socialista en Pozuelo de Calatrava”.

Concluyó el acto el Secretario General del PSOE local, Javier Nieto, agradeciendo la participación e interés mostrado por la Asamblea, y destacando la “necesidad de aunar esfuerzos para consolidar a nuestro Partido en el gobierno local, ya que han quedado más que demostradas las diferencias entre uno y otro partido”, dijo, asegurando que “hemos avanzado más en tres años y medio de gobierno socialista que en décadas de gobierno del Partido Popular”.