miércoles, 17 de noviembre de 2010

El PP crea un videojuego para “matar” a los inmigrantes


Imagen capturada del video encontrado en youtube.

Una vez más nos encontramos con los tufos a xenofobia que desprende el PP, y ahora lo hacen con un videojuego en el que “matan” a los inmigrantes. El Partido Popular de Cataluña parece no tener límites a la hora de ahondar en un posicionamiento radical más propio de la ultraderecha, y crea un videojuego, donde la candidata del PP a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, subida a una gaviota llamada “PePe” va disparando a todo lo que se encuentra en su camino para sacar de la crisis a Cataluña. Entre los elementos que aparecen en el videojuego, se encuentra a los “inmigrante ilegales” a quien dispara para matarlos o hacerlos desaparecer. Esta es la política de inmigración que promulga el PP de nuestro país.

El PP al ver la respuesta de la sociedad, da un paso hacia atrás, vuelve a mentir, retira el video y nos cuentan un “cuento”, que la empresa que realizó el famoso videojuego ha cometido un error, porque donde pone “inmigrantes ilegales”, deberían haber puesto “mafias ilegales”. Pero señores del PP, ¿no se miraron tan siquiera el videojuego?, ¿lo lanzaron a la calle sin saber su contenido?... lo sentimos pero no les creemos, nos vuelven a mentir. Pero además, casualidades de la vida, pocos días atrás, el PP de Badalona, lanzo unos folletos a la calle, donde decían “No queremos rumanos”… y ahora confunden "mafia" con "inmigrantes"… ¡Pufff huele a tufo!

El PSOE de Pozuelo de Calatrava denunciamos públicamente los aires de xenofobia por los que vuela la gaviota del Partido Popular. Nos sentimos indignados ante los hechos ocurridos en Cataluña, pero esa indignación crece aún más cuando vemos que, el PP de Pozuelo se reúne con el colectivo de inmigrante de nuestro pueblo… y nos preguntamos: ¿Para qué? ¿Verdaderamente se interesan por los inmigrantes? ¿Realmente se preocupan por ellos?  ¿Piensa el Partido Popular de Pozuelo lo mismo que sus compañeros de Cataluña? ¿Crearan otro videojuego similar?... Todas estas incógnitas las podemos despejar con una sola frase:

AL PP DE POZUELO, SOLAMENTE LE INTERESA DE LOS INMIGRANTES… EL VOTO.

Y a continuación podemos observar un video que hemos encontrado en youtube, para que podáis visualizar el maravilloso videojuego fabricado por PP de Cataluña:

Video donde podemos observar el videojuego del PP


REALMENTE LAMENTABLE