lunes, 9 de agosto de 2010

El grupo socialista de Pozuelo saca adelante un proyecto de renovación de red de agua potable


Fotografía de archivo. C/Miguel de Cervantes.

EL PP DE NUESTRO MUNICIPIO SE OPONE A ESTE PROYECTO QUE MEJORARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN VARIAS CALLES.

Últimamente estamos siendo testigos de la falta de ideas, de la falta de liderazgo, de cómo el PP de nuestro pueblo, con un gran número de votantes se está viendo desbordado por las circunstancias, por nimias que sean éstas.

El resultado de todo ello, son unos Plenos en que lo único que nos muestran es su incompetencia más flagrante, sin ideas, sin ganas, con el único objetivo claro de descalificar a todo aquel que se pone por medio (de hecho se pueden comprobar las últimas Actas de Plenos en la que continuamente están marchándose de los mismos e insultando y haciendo desvaloraciones personales de los miembros del Equipo de Gobierno y más concretamente en la persona del Alcalde). Las faltas de respeto son constantes y reiteradas en el tiempo, en los últimos Plenos, según palabras textuales del portavoz popular Domingo Triguero (dirigiéndose al Sr. Alcalde): “…no puedo seguir escuchándolo, es que me da asco…” u otras lindezas como “…eres una mala persona…”.

Parece ser que han perdido el norte, se muestran aturdidos y desorientados, puede que sea la falta de un líder sólido y solvente que dirija los designios de un Partido tan arraigado como éste, que al parecer ha caído en manos de gente poco cualificada ante los avatares de la política, esta gente que día tras día se contradice, lo que un día sí vale al otro ya no, que lo único que le importa es llegar al Gobierno cueste lo que cueste y sin mostrar el más mínimo pudor al respeto.

Fíjense hasta donde llega el descontrol y despropósito de estos dirigentes populares que a lo último que se oponen (véase acta de Pleno Extraordinario celebrado el pasado jueves 29 de julio) es a un Proyecto de Renovación de Redes de Agua Potable en distintas calles de nuestro pueblo, como son, Av. De La Vereda, Calle del Recodo, Pza. de Santa María, Calle Unión, Calle Espada y un tramo de Calle Palomares. Esto supone renovar tuberías obsoletas y con falta de presión por otras nuevas que aumenten el caudal de los vecinos de estas zonas. Sin embargo, nuevamente los señores del PP de Pozuelo, mostrando su peor cara, la del NO A TODO (aunque sea beneficiar a muchos vecinos), se oponen a este proyecto.

Este equipo de gobierno socialista está empeñado en mejorar las infraestructuras anticuadas que hay en nuestro pueblo y son ya muchos los metros renovados y mejorados, incluyendo desvío de postes que molestan, así como la tan necesarias redes de telecomunicaciones que poco a poco van inundando las calles de nuestro pueblo. Si comparamos con otras poblaciones, véase el caso de Ciudad Real, cada día nos asaltan noticias de cómo los vecinos cada tres por dos se quedan sin agua.

A pesar de la burda oposición en que se ha enclaustrado el P.P. de Pozuelo, los proyectos van saliendo adelante y continuaremos mejorando nuestro pueblo.