lunes, 16 de agosto de 2010

Agradecimiento del equipo de gobierno a todos los vecinos de Pozuelo de Calatrava

Pregón de las Ferias y Fiestas 2010.

Transcurridos unos días desde la finalización de la XXVI Semana Cultural y una vez realizado el balance de las actividades que conformaron las Ferias y Fiestas, desde el Equipo de Gobierno queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los vecinos y vecinas del municipio por la IMPLICACIÓN, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DEMOSTRADAS EN AMBOS EVENTOS. Considerando que las fiestas y tradiciones son un espacio para la convivencia y vista la gran participación, desde el equipo de gobierno, sentimos la satisfacción del deber cumplido en lo que supone la organización de unos actos culturales tan aceptables, cuyo objetivo no ha sido otro, que procurar el disfrute de los pozoleños y pozoleñas, al igual que aquellos paisanos y foráneos, que con los calores del verano, se acercan a compartir con nosotros momentos tan significativos y entrañables.

Este equipo de gobierno tiene la satisfacción de representar a Pozuelo de Calatrava, con el fiel compromiso de seguir trabajando para situar a nuestro pueblo donde realmente se merece. Nos mostramos igualmente convencidos de que el éxito solamente se podrá conseguir CON EL TRABAJO Y LA IMPLICACIÓN DE TODOS, porque confiamos en nuestra gente para construir el sólido proyecto de futuro que el pueblo nos exige. Un buen ejemplo de ello, lo han simbolizado nuestras Ferias y Fiestas y la posterior Semana Cultural, que podríamos calificar COMO UNAS FIESTAS EXITOSAS Y DE GRAN PARTICIPACIÓN.

Finalmente y pidiendo disculpas por las posibles molestias que la organización de las distintas actividades hayan podido ocasionar y haciendo un especial agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento por el eficaz trabajo realizado, hacemos un llamamiento a continuar por el camino emprendido, PORQUE CON LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS DE NUESTRO PUEBLO, EL FUTURO Y EL PROGRESO DE ESTE, ESTAN GARANTIZADOS.


Equipo de Gobierno Municipal.