miércoles, 16 de junio de 2010

Del dicho al hecho...

Hablamos de... empleo.


Señores del P.P., nos hablan de EMPLEO, ustedes que en nuestro municipio VOTARON EN CONTRA de contratar a varias personas desempleadas de nuestro pueblo. En ese momento podían haber colaborado con el equipo de gobierno en mejorar la situación de estas personas y SE OPUSIERON. Señores del P.P., piensen antes de hablar, no todo vale en la labor de oposición, deben ser un poquito, aunque solo sea eso, más constructivos, ya que directamente con sus falsos argumentos, descalificativos, y desagravios se incapacitan para gobernar.

Cómo no podía ser de otra forma, desde que llegamos al Gobierno municipal y sabedores de la dureza de la crisis que estamos viviendo, apostamos de forma contundente y firme por crear empleo, por facilitar un puesto de trabajo a esos vecinos de nuestro pueblo que peor lo están pasando.

El Partido Socialista de Pozuelo se ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios la creación de puestos de trabajo, de generar empleo y ayudar a todos aquellos más necesitados.

A pesar de que haya otros que se dedican a criticar y maldecir, los socialistas estamos empeñados en salir de la crisis y no dejar a los que menos tienen en la cuneta, contamos con todos ellos y ellos cuentan con nosotros.

El pasado 1 de junio y hasta el 31 de agosto, 10 personas han sido contratadas por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo del Sepecam, y que contarán con un contrato de 3 meses que en alguna medida les ayudará a paliar la situación de intensa crisis que estamos atravesando.

Asimismo, el próximo 1 de julio, se contratarán otras 13 personas con un contrato de 3 meses de duración, todo ello gracias a otro Plan de Empleo de la Diputación.

MIENTRAS UNOS SOLO PIENSAN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, LOS SOCIALISTAS DE POZUELO PROPONEMOS MEDIDAS PARA HACER MÁS LLEVADERA ESTA SITUACIÓN, CON CONSTANCIA Y TRABAJO DIARIO.