miércoles, 16 de junio de 2010

Del dicho al hecho...


Hablamos de… Obras e Infraestructuras


A título de ejemplo...

 
El Equipo de Gobierno Socialista, ha acometido, acomete y acometerá una intensa labor en cuanto a la mejora de INFRAESTRUCTURAS se refiere, y esto es prueba evidente en la mejora en estas redes, de agua y de saneamiento, que aunque la labor es ardua, dada la impasividad del Gobierno del Partido Popular ante situaciones de este tipo y su falta de actitud y de aptitud, dicho de forma llana, QUE NO HA HECHO NADA EN MUCHOS AÑOS.

Fíjense señores del P.P., o no saben, o actúan de mala fe. Fíjense si se supervisan las obras hasta la saciedad, que antes de recepcionar cualquier obra y pagar a la empresa contratista, en el caso de las mejoras de red de agua, es la empresa Aquagest, se SUPERVISAN por los técnicos municipales y los tramos que no...
quedan en condiciones los tienen que subsanar, es decir, si recibiésemos tales obras sin supervisarlas (como dicen ustedes), posteriormente sería el Ayuntamiento con sus trabajadores quien debe realizar cualquier modificación con un coste para las Arcas públicas, si acaso la obra no estuviera perfectamente acometida. Véase el ejemplo de la Calle Miguel de Cervantes, que el coste de subsanar tales defectos los acomete la empresa contratista. NUNCA EL AYUNTAMIENTO.         

Esto es lo que hacían ustedes, las empresas campaban a sus anchas, venían, hacían una chapuza (Véase cualquier calle del pueblo) y después se marchaba con el dinero contante y sonante, sin ni siquiera hacer un reparo a la obra. Esto sí que era costoso para el pueblo, debido sobre todo, a la falta de control ya que nadie, absolutamente nadie lo controlaba. ESTO HA CAMBIADO, AHORA HAY CONTROL Y SUPERVISIÓN.

Este Equipo de Gobierno, analiza cuáles son los verdaderos problemas de los ciudadanos y actúan en consecuencia, resolviendo y aportando soluciones donde y cuando se requieren, aunque, repetimos, nos lo han puesto muy difícil.

Señores del P.P., en las MEJORAS DE RENOVACIÓN DE AGUAS EN ACERAS, actualmente se canalizan las telecomunicaciones, alumbrado público, televisión etc, para evitar los innecesarios y molestos postes con los que el Partido Popular de Pozuelo ha inundado nuestro pueblo durante años. Actualmente, lo que se está haciendo es suprimirlos, eliminarlos de la vía pública y esto, Señores de la oposición, cuesta dinero, que ustedes nos obligan a costear por su mal hacer durante tantos años (véase la eliminación de postes en la Calle Salobral, que han permanecido durante años, o los que se han eliminado en la Av. Ntra. Sra. De Los Santos –eternos postes que nos alegraban la vista con sus cables sobre nuestras cabezas-, o el callejón del Tesoro, entre otros muchos ejemplos que podríamos citar).

... NOSOTROS TRABAJAMOS POR MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS