miércoles, 16 de junio de 2010

Del dicho al hecho... y vuelven a mentir



Hablamos de... otras cuestiones.

Señores del P.P., nos hablan que las empresas de nuestro pueblo no trabajan para este Ayuntamiento, y en definitiva para el pueblo. MIENTEN. Les podemos dar una retahíla de empresas de nuestro pueblo que han facturado a este Ayuntamiento o han sido empleadas en distintas obras, prácticamente la inmensa mayoría. Estos son datos contrastables y estamos dispuestos a demostrarlo si ustedes nos lo exigen, cuando quieran ahí estamos. No queremos enumerarlas en este artículo porque no les hemos pedido permiso, pero insistimos, cuando quieran lo demostramos.

Por supuesto, hay obras de importes muy elevados, véase los Planes de Zapatero, de 500.169 euros y de 312.000 euros que exigen CLASIFICACIÓN u otras garantías para contratar con la Administración, estas obras se licitan y son de pública concurrencia, y no lo ha solicitado ninguna empresa de Pozuelo, entendemos que por no estar clasificadas, como exige la Ley. También podemos hacer pública las empresas que han participado en estas licitaciones si ustedes así lo requieren. Les animamos a ello.

EN DEFINITIVA, el PSOE de Pozuelo gobierna en serio, por y para el pueblo, atiende a sus vecinos y vecinas y a sus necesidades, que desde luego, unas soluciones llegan antes que otras, unas son más sencillas de afrontar que otras, pero que no escatima ni uno de sus esfuerzos en mejorar la imagen y las expectativas de POZUELO DE CALATRAVA. Aún en tiempos de crisis como éste.