jueves, 22 de abril de 2010

El PP de Pozuelo concedió licencia de vallado en el cerro de la Virgen de Los Santos


Últimamente ha saltado a la luz pública la noticia de que el Gobierno Socialista quiere vallar el cerro de la Virgen de Los Santos. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Fíjense quién autorizó el vallado. El P.P. DE POZUELO autorizó el vallado de prácticamente todo el cerro, según se acredita de la información que aquí se expone y que AUTORIZA a su propietario el VALLADO DE PRÁCTICAMENTE TODO EL CERRO.



Estas son las parcelas para las que el P.P. concedió licencia de vallado (véase plano adjunto):


Polígono 18 – Parcelas 12, 13, 14 y 23
Polígono 19 – Parcelas 7 y 11
Polígono 21 – Parcela 4


Es incomprensible como nuevamente nos intentan engañar, faltan a la verdad de manera descarada y encima echan la culpa a los demás, pero nuevamente volvemos a demostrar con documentos quién dice la verdad. Véanse los documentos que aquí se adjuntan y juzguen ustedes mismos.

Nuevamente DEMOSTRAMOS LA VERDAD, Y ES QUE ESTA SOLO TIENE UN CAMINO.


Además, hipócritamente solicitan al Ayuntamiento QUE NO SE VALLE EL CERRO, pero ¿cómo? Si ya lo autorizaron ustedes a través de una Junta de Gobierno Local. Ustedes son los únicos irresponsables de esta Licencia concedida en ENERO DE 2005.

PULSE AQUÍ PARA VER TODA LA DOCUMENTACIÓN EXPUESTA (Solicitud de licencia de vallado, Licencia concedida, Ingreso en cuenta y Plano General del Vallado concedido),

Para agrandar la imagen pincha sobre la ella

Solicitud de Licencia de Vallado

Licencia de Vallado aprobada por el PP en 2005
Recibo Ingreso del Interesado del ICIO del vallado

Plano de Vallado concedido por el PP en Junta de Gobierno del 28/01/2005